info
Gracias por vuestra visita, deseamos haber sido de utilidad.

SOBRE NOSOTROS

Equipo

Nuestra Historia

Somos una empresa con larga experiencia en el mundo de la ebanistería dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de muebles a medida para el hogar y el comercio, ofreciendo siempre sus servicios en el campo de la decoración e interiorismo.

Platero como empresa comenzó desde el año 1992 en el mundo del diseño y fabricación. Desde sus orígenes, hemos ido adaptándonos, tanto en lo  comercial y competitivo a las necesidades de nuestros clientes, en este mundo cambiante y  evolución constante. Aplicando a nuestros trabajos las últimas y más avanzadas tecnologías, así como los mejores materiales y acabados del mercado.

También hemos incorporado servicios que  están relacionados con el diseño de mobiliario, ampliándolo al sector de las reformas integrales de viviendas y comercios.

La última incorporación ha sido en el sector del diseño gráfico para poder dar un servicio completo al sector comercio, empresas, grandes superficies y franquicias.

Queremos destacar

Distinguimos en nuestra empresa varias áreas bien diferenciadas y a la vez complementarias: Mobiliario, reformas, dirección coordinación de gremios y Diseño Grafico.

Con estos sectores, que unidos a  la diversidad de cada sector pretendemos abarcar las máximas necesidades y peticiones de nuestros clientes, con objetivo de conseguir hacer que cada proyecto sea personal, destacado y diferente.

La especialización en cada una de ellas, la profesionalidad del equipo humano propio y colaborador que lo forman y nuestro compromiso, por ofrecer a los clientes una atención personalizada, son garantía de la calidad en los servicios que les ofrecemos.

Pedro Platero

Unete a: